Cita con Nutricionista

En línea

Angélica Veloza ND. MSc.

Te ayudo a mejorar tu alimentación y alcanzar tus metas mientras que disfrutas de los alimentos que más te gustan.

Cita con nutricionista Angélica Veloza

Cómo funciona la cita en línea con nutricionista

cita 1

Selecciona el servicio

Escoge el servicio adecuado para ti. La cita en línea tiene diferentes modalidades.

Si necesitas entrenamiento en conteo de carbohidratos también puedes reservar una sesión privada de educación en un taller de conteo de carbohidratos para paciente.

cita 2

Reserva en línea

Puedes seleccionar el servicio que necesitas y pagar en línea. Tu reserva queda inmediatamente asignada. Puedes reservar al final de esta página.

Podrás modificar tu cita en línea hasta dos horas antes si tienes algún inconveniente.

cita 3

Antes de tu cita

Prepara toda la información sobre tus hábitos alimenticios, qué comes regularmente, qué te hace daño, qué te cae pesado, qué te han prohibido comer, cuál es el tamaño de las porciones que comes.

Prepara los exámenes de laboratorio y las indicaciones de tu medico tratante si tienes.

cita 4

En la cita

Realizaré una entrevista sobre tus hábitos de alimentación, historia clínica, revisión de exámenes de laboratorio (si los tienes) y análisis de estado nutricional.

Te daré recomendaciones para que empieces a modificar tus hábitos para lograr resultados y elaboraré contigo tu plan de alimentación personalizado.

Lo hago fácil para ti.

Durante mi consulta de nutrición en línea te daré un servicio realista, enfocado en tu estilo de vida y basado en los principios de la alimentación funcional.

Te ayudo a mejorar tu alimentación y alcanzar tus metas mientras que disfrutas de los alimentos que más te gustan. Además te ayudo con tus necesidades de control y pérdida de peso, bienestar general, nutrición infantil, diabetes o nutrición especializada para Cardiología, Enfermedad Renal o Intolerancias Alimentarias.

Mi experiencia de más de 18 años y el amplio conocimiento como nutricionista clínica, además de miles de pacientes atendidos, son la mejor garantía para ti para que alcances los resultados que deseas.

Puedo ayudarte con...

Control de la

diabetes

Recibe atención personalizada para diabetes tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional. Educación en conteo de carbohidratos.

Control del peso no peso-céntrico y cambio de hábitos

Programa de acompañamiento para que pierdas peso sin ansiedad y con la orientación adecuada. Planes de manejo nutricional no enfocados en el peso para que logres tus objetivos de salud y cambio de hábitos.

Nutrición especializada

Enfermedades crónicas

Manejo nutricional para mejorar el control de enfermedades crónicas, cirugía bariátrica, enfermedad cardíaca, enfermedad renal, alteraciones endocrinológicas, cáncer.