ESTÁ EN TUS MANOS

RECURSOS GRATUITOS PARA PERSONAS CON DIABETES

Únete y accede contenido gratuito

Educación sobre diabetes y alimentación

Sabrás cuáles son los alimentos que suben fácil la glicemia, cómo combinarlos para mantener la glicemia en metas y cuándo comerlos para mantenerte en control.

Guías

Guías de nutrición para diabetes, menús modelo y tablas.

Calculadoras y herramientas

Calculadoras para que sepas cuántos carbohidratos y calorías debes consumir.

Angélica Veloza Nutricionista Diabetes

Hola. Soy Angélica Veloza

Nutricionista Dietista.

Tengo mucha experiencia en nutrición para diabetes, control del peso corporal y enfermedades crónicas. He visto en mi práctica a cientos de pacientes con diferentes condiciones como diabetes tipo1, diabetes tipo 2, diabetes gestacional, sobrepeso, obesidad, problemas intestinales como intolerancias crónicas, enfermedad renal, enfermedad cardiovascular, cáncer, entre otras.

Fui nutricionista del departamento de nutrición del Hospital San Ignacio en Bogotá, donde coordiné el programa de entrenamiento de pacientes con bomba de insulina y monitoreo continuo de glucosa. Luego fui Directora de nutrición de la Clínica la Colina. Ahora hago mi práctica profesional en mi centro.

Continuamente doy talleres y cursos de nutrición relacionados con diabetes, enfermedades crónicas y nutrición funcional para diferentes tipos de profesionales. También he sido conferencista de múltiples eventos académicos y he participado en protocolos de investigación con publicaciones en revistas indexadas.

Soy autora del libro Conteo de Carbohidratos Para Todos y de capítulos de libros relacionados con la nutrición.

Cientos de pacientes y años de experiencia pueden cambiarlo TODO.

He llevado a cientos de pacientes de diferentes países, con diferentes hábitos de alimentación y con diferentes complicaciones de la diabetes a tomar el control de su condición.

Desde 2008 he trabajado con diferentes pacientes y educado a médicos y otros profesionales de la salud y los RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS.

¡Suscríbete y aprende las últimas técnicas y estrategias para manejar tu condición de manera efectiva!

Compartiré mis conocimientos sobre cómo controlar los niveles de azúcar en sangre con la alimentación y cómo planificar una dieta saludable.

Además, tendrás la oportunidad de conectarte con otros pacientes con diabetes y compartir experiencias y consejos.

¡Suscríbete hoy y toma el control de tu salud!

Mira los testimonios de algunos de mis pacientes

Cientos de personas han confiado en mi para ayudarles a tomar el control de la diabetes y vivir plenamente.

Únete y participa