Siente lo que comes

por | Dic 16, 2020 | Bienestar

Es el momento de empezar a actuar. De poner las cosas en perspectiva y tomar decisiones sobre tus hábitos y tu alimentación.

No importa si las circunstancias son retadoras y aunque no hay respuestas únicas, la mejor forma de encontrar las tuyas es simplemente empezar.

Empieza a ver lo que está en tu plato, a tomar una pausa antes de comer. Empieza a actuar para conseguir los resultados que buscas.

Puedes alcanzar lo que te propones con tu salud y tu cuerpo. ¡Observa, se consciente y actúa ahora mismo!

No te compares. No invites al miedo. Pero tampoco te castigues buscando soluciones milagrosas o imposibles.

Nuestra relación con los alimentos es tan importante pero la ponemos en último lugar tantas veces. Empieza hoy mismo a sentir lo que comes y a ver a tus alimentos como tus aliados en la búsqueda de la buena salud y el bienestar.

Hoy te invito a detenerte un momento antes de llevar ese primer bocado a tu boca…

Me Amo Me Cuido

Enfrentar al miedo

Enfrentar al miedo

Desprenderse de un hábito que nos ha acompañado durante años puede producir miedo. Puede parecer que no es posible abandonar el hábito. La incertidumbre que se crea cuando vamos a hacer algo diferente puede detenernos y al fin de cuentas no cambiamos nada....

No le temas a los cambios

Enfrentarte a tus propias dificultades puede paralizarte. Pero si pudieras simplemente librarte del miedo y tomar acción... ¿Qué harías? Reconocer que temes al cambio puede ser el primer paso para lograr las transformaciones que necesitas. Para aplicar los nuevos...

El esfuerzo es simplemente salirse de lo ordinario

Mantener tu salud o tus hábitos parece que es un asunto de esfuerzo. El esfuerzo lo entendemos como algo que es dificil, pesado, fuera de lo común. ¿Que sucedería si entendieras el esfuerzo como simplemente tomar acción y dar el primer paso? Una cucharada menos de...

Your subscription could not be saved. Please try again.
¡Gracias por suscribirte!

Suscríbete a la lista de correo

Aprende a manejar tu condición con ciencia. Ideas fáciles sin spam, solo valor clínico. Toda mi experiencia para ti, gratis y a tu alcance.